Mitsubishi Lancer 1976 Sedan I 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1976 I 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1976 I 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, este magnífico modelo tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 85 CV en un motor 1440. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpiaparabrisas, euro 5, euro 2, tracción, correas, casa oficial, sensores, freno de mano, medidas, concesionario y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1976 I 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1976 I 1.4 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Dante Serrablo Riaza
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.