Mitsubishi Lancer 1976 Sedan I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1976 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1976 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV es su magnífico motor 1440. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: junta de culata, manos libres, marcha atras, plafón, tapicería, válvula, rótulas, pintar, anticongelante, válvula y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1976 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1976 I 1.4 MANUAL (85 CV) Gasolina
Naím Sobio Gajero
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.