ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1976 Wagon 5-Puertas I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1188

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1976 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1976 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y comercializado entre 1976 y 1976, además esta gama cuenta con 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 70 CV es su magnífico motor 1188. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, alerón, pantalla táctil, silentblock, turbo, euro 5, sensores, juntas, ventanilla, casa oficial y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1976 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1976 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Howard Zufiaur Comín
    Responder
    Howard Zufiaur Comín
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados