Mitsubishi Lancer 1981 Sedan II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1981 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1981 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1981 y 1981, este modelo en concreto tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 68 CV en su imponente motor 1400. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, pinzas, chivatos, que aceite es mejor, luz de carretera, intermitente, volante, aparcar, cierre centralizado, mando a distancia y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1981 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1981 II 1.4 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina