Mitsubishi Lancer 1989 Hatchback 5-Puertas V 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en el espectacular motor 1299. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, llave, control de velocidad, revisión, intermitente, aparcar, limpieza, volante, control de velocidad, vamos y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1989 V 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina