ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1981 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1981 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1981 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1981 y 1981, este modelo de coche tiene concretamente 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 82 CV en el motor de 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1981.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, fallos comunes, cerradura, testigo fallo motor, concesionario, filtro de la gasolina, palier, navegador, averías, juntas y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1981 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1981 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados