ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1984 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1600

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1984 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1984 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 82 CV en un motor 1600. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, filtro antipartículas, codificar llave, temperatura, luz de carretera, taloneras, aparcamiento, euro 2, suena raro, extras y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1984 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1984 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados