Mitsubishi Lancer 1985 Sedan II 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1985 II 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1985 II 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 84 CV en el motor de 1600. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ESP, arreglar, plafón, amperios batería, diagnóstico, como saber los km reales, anticongelante, alarma, no arranca, averías y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1985 II 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1985 II 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina