Mitsubishi Lancer 1985 Sedan IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 58 CV en el interior de su motor 1796. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 800.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, testigos luminosos, marcha atras, golpe, pierde líquido, gasoil, kilometros reales, amortiguadores, alarma, temperatura y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel