Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 97 CV es su magnífico motor 1496. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, techo solar, cuantos km dura, volante, testigo, codificar llave, bimasa, parachoques, testigos luminosos coche, filtro antipartículas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
|
156 CO2/KM | 28 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina