ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1985 Wagon 5-Puertas IV 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Motor

Tiene un motor 1468

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1468. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1985.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, pinzas, dimensiones, diagnóstico, como saber los km reales, elevalunas eléctrico, navegador, inyectores, normativa euro, velocimetro y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1985 IV 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados