Mitsubishi Lancer 1990 Wagon 5-Puertas IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1990 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cambiar una rueda, tacos del motor, cargador, filtro de la gasolina, distribución, extras, como saber los km reales, inyectores, sensores, el coche da tirones y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 IV 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina