Mitsubishi Lancer 1986 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1986 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1986 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el motor de 1600. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, motor de arranque, catalizador, fallos, siniestro, golpe, rótulas, normativa euro, llave, euro 2 y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1986 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1986 II 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina