Mitsubishi Lancer 1986 Sedan IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 58 CV en el interior de su motor 1796. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aire, medidas, válvula, cojinetes, paragolpes, ruido, suena raro, arrancar, bollos, rotura y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1986 IV 1.8d MANUAL (58 CV) Diesel