ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1987 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Motor

Tiene un motor 1600

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1987 II 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1987 II 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 84 CV en su increible motor 1600. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bobina, luz airbag, luz de carretera, transferencia, rueda de repuesto, concesionario, alfombrillas, fallos, ralentí, parachoques y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1987 II 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1987 II 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados