ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1987 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1468

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Generación

Pertenece a la generación IV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 70 CV en el motor de 1468. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, normativa euro, cierre centralizado, fap, maletero, palier, alerón, rotura, cojinetes, transferencia y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1987 IV 1.5 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados