Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 145 CV en un motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, pastillas de freno, que neumaticos lleva, pulir faros, temperatura, centralita, filtro de la gasolina, levas, ruedas, resetear y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.6 MANUAL (145 CV) 4WD Gasolina