Mitsubishi Lancer 1991 Sedan VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 76 CV en un interesante motor 1795. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, cenicero, llave, calefacción, testigos luminosos, sensores, temperatura, plafón, fallos comunes, bateria y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel