ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1988 Sedan V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1988 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 60 CV en su gran motor 1795. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bollos, filtro de la gasolina, se enciende luz, sensores, filtro de la gasolina, cerradura, ralentí, juntas, amperios batería, avería motor y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados