ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1988 Wagon 5-Puertas IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 70 CV en su increible motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1988.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, pantalla táctil, velocimetro, grillos, tracción, filtro de la gasolina, dimensiones, pierde potencia, bujias, filtro del aire y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1988 IV 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados