Mitsubishi Lancer 1990 Sedan V 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 85 CV en su gran motor 1468. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alternador, led, alternador, arrancar, piezas, silentblock, testigo fallo motor, distribución, techo solar, gomas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (85 CV) Gasolina