ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1990 Hatchback 5-Puertas V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1796

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en su increible motor 1796. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, valor venal, quitar rayón, ralentí, juntas, motor de arranque, cierre centralizado, limpiaparabrisas, bobina, amortiguadores y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados