Mitsubishi Lancer 1990 Sedan V 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 73 CV en el espectacular motor 1468. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, desguace, manos libres, marcha atras, que problemas da, rotura, arreglar, kilometros reales, pinchazo, que neumaticos lleva y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina