ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, maletero, testigo fallo motor, pierde líquido, pulir faros, capó, parabrisas, vibraciones, testigos luminosos coche, piezas y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados