ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1991 Sedan V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1991 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 60 CV en el espectacular motor 1795. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, limpieza, centralita, vibraciones, bujias, llave, pierde potencia, testigo, mando a distancia, ruido y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados