ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1991 Wagon 5-Puertas IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1991 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en su increible motor 1796. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, llantas, se enciende luz, bateria, capó, pierde aceite, aparcar, cargador, amperios batería, rodamientos y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados