ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 140 CV en su increible motor 1597. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombilla, pierde aceite, filtro de la gasolina, válvula, taloneras, cuanto mide, inyectores, arreglar, que aceite es mejor, luz de cruce y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados