Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 88 CV en el motor de 1998. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: frenos, palier, volante, tracción, se enciende luz, ralentí, asientos, techo solar, fallos comunes, temperatura y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel