ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1992 Wagon 5-Puertas IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1992 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV es su magnífico motor 1796. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargar bateria, lámparas, testigo, anticongelante, kilometros reales, turbo, transferencia, freno de mano, capó, ESP y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 IV 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados