ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1993 Hatchback 5-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1993 V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el motor de 1299. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, fusibles, gps, aire acondicionado, inmovilizador, intermitente, bombilla, manos libres, cuentakilometros, como tasar el coche y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados