Mitsubishi Lancer 1992 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1992 V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 85 CV en su imponente motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, desguace, cuantos km dura, salpicadero, asientos, válvula, pierde potencia, el coche da tirones, lámparas, capó y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina