Mitsubishi Lancer 1992 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1992 V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 85 CV en el espectacular motor 1468. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: impuesto de circulación, transferencia, revisión, averías, fallos comunes, capó, pastillas de freno, pulir faros, normativa euro, elevalunas eléctrico y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina