ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1992 Sedan V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1992 V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 85 CV en un motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, casa oficial, cojinetes, normativa euro, gomas, suspensión roscada, ventanilla, pastillas de freno, limpiaparabrisas, que ruedas lleva y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.5 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados