ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1993 Hatchback 5-Puertas V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación V

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1993 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su gran motor 1796. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inmovilizador, bujias, alternador, pintar, levas, concesionario, sensores, abs, correa de distribucion, cojinetes y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 V 1.8d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados