ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuentakilometros, parachoques, guardapolvos, luz airbag, gases, fap, suspensión roscada, guardapolvos, gomas, molduras y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados