Mitsubishi Lancer 1994 Hatchback 5-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1994 V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su increible motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos comunes, temperatura, arreglar, led, paragolpes, euro 3, casa oficial, luz de cruce, correa de distribucion, junta de culata y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 V 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina