Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 75 CV en el interior de su motor 1299. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, luz de airbag, rótulas, silentblock, guardapolvos, pulir faros, reprogramar, ventanilla, aparcamiento, impuesto de circulación y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina