ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación VII

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, alfombrillas, caudalímetro, se enciende luz, pastillas de freno, navegador, revisión, euro 2, cuanto mide, cenicero y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados