ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 115 CV en un interesante motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, cenicero, testigos luminosos coche, wifi, ESP, levas, manos libres, cojinetes, golpe, cuentakilometros y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados