Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 75 CV en el espectacular motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: caudalímetro, pinzas, luz de carretera, wifi, inmovilizador, llantas, cambiar una rueda, EGR, rodamientos, pinzas y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina