ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 97 CV en el espectacular motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, fap, reparar, silentblock, averia, que aceite lleva, guardapolvos, sensores, junta de culata, freno de mano y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
156 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.5 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados