Mitsubishi Lancer 1994 Wagon 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 113 CV en el motor de 1597. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: repuestos, intermitentes, EGR, medidas, ruedas, manos libres, filtro antipartículas, freno de mano, chivatos, bollos y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina