Mitsubishi Lancer 1994 Wagon 5-Puertas VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en el motor de 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, tapicería, pinchazo, testigos luminosos, dimensiones, wifi, cuanto cuesta, luces, elevalunas eléctrico, alternador y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel