ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1995 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cambiar una rueda, cargar bateria, revisión, libro de instrucciones, fap, tracción, que aceite lleva, rodamientos, limpieza, cilindros y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados