Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 94 CV en su imponente motor 1468. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, que ruedas lleva, como tasar el coche, faros xenon, diagnóstico, euro 4, inyectores, válvula, cargar bateria, reprogramar y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina