ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Lancer 1995 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 88 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, alfombrillas, ventanilla, piezas, faros xenon, filtro del aire, pierde aceite, fusibles, volante, casa oficial y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Jerald Failde Zobarán
    Responder
    Jerald Failde Zobarán
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados