ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Wagon 5-Puertas VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 113 CV en su gran motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, cargar bateria, luz airbag, transferencia, centralita, cambiar una rueda, desguace, limpiaparabrisas, antinieblas, temperatura y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados