Mitsubishi Lancer 1995 Wagon 5-Puertas VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 68 CV en el espectacular motor 1597. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto cuesta, valor venal, bujias, cuantos km dura, lámparas, intermitente, quitar rayón, ralentí, cenicero, mando a distancia y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel