ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV en un interesante motor 1496. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, euro 5, cargar bateria, transferencia, filtro de la gasolina, bimasa, sensores, distribución, luz de carretera, chivatos y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados