Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1468. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, luz de cruce, calefacción, tacos del motor, pastillas de freno, cuentakilometros, plafón, alerón, wifi, filtro antipartículas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina