Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 94 CV en su gran motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde aceite, centralita, ruido, capó, pintar, calefacción, palier, sensores, fallos comunes, bobina y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina