ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1996 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 88 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: siniestro, isofix, salpicadero, palier, neumáticos, led, euro 2, euro 2, calefacción, caudalímetro y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

  1. Jerald Juanas Bairina
    Responder
    Jerald Juanas Bairina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados